lunes, 12 de octubre de 2015

G.A.D. MUNICIPAL DE LA LIBERTAD ELIMINA LOS CRIADEROS DE ANIMALES DE CORRAL.

19:31


La Libertad, siendo un cantón eminentemente urbano, no debe poseer criaderos de animales de corral (chanchos, pollos, cuyes, conejos y otros); Por este motivo, la Dirección de Justicia, Vigilancia y Policía, conjuntamente con las comisarías 1 y 2, ha emprendido una campaña para eliminar toda clase de criaderos de animales de corral.

Con debida antelación se procedió a notificar del particular a los propietarios de los mismos y se les proporcionó un plazo prudencial para que éstos sean eliminados de sus domicilios, vencidos los tiempos se está procediendo al respectivo desalojo de los criaderos.

Así mismo se pide a la ciudadanía del cantón, en el caso de tener molestias por la presencia de criaderos de animales domésticos en su vecindad y que perjudiquen el buen vivir, se dignen denunciar en la Dirección de Justicia, Vigilancia y Policía, para proceder como determinan las leyes y ordenanzas municipales.


Es muy importante que la población del cantón haga conciencia y  por cuenta propia trate de eliminar estos criaderos que perjudican a la comunidad, so pena de ser sancionados tal como  indica la ordenanza de Higiene y Abastos en su Art. 72.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top