lunes, 12 de octubre de 2015

Control de bebidas alcohólicas durante encuentro Ecuador-Bolivia.

21:36



La Policía Nacional, a través de la Zona 8, que comprenden las ciudades de Guayaquil,, Durán y Samborondón, tiene listo un dispositivo de seguridad que se cumplirá desde muy temprano de este martes para evitar desmanes y la ingesta de alcohol a propósito del partido de fútbol entre los seleccionados de Ecuador y Bolivia.

El Jefe de Operaciones de la Zona 8 de Policía, Crnl. Orlando Jácome Tello, informó que sin descuidar las operaciones ordinarias de seguridad en los 12 Distritos, desde muy temprano de este martes personal de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), se ubicarán en los lugares donde se suele colocar pantallas gigantes parta que se concentres los aficionados.

Precisó que para evitar la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas se ha coordinado con las autoridades pertinentes y si alguna empresa o personas particulares van a colocar tarimas para presentar algún espectáculo publico tendrán que tener en orden los permisos que los otorgan el Municipio, la Intendencia y la Secretaría de Riesgos.

La Policía Nacional no permitirá la venta de bebidas alcohólicas en la vía púbica, no permitirá la instalación de carpas o puntos de expendio, por el mero pretexto del partido de fútbol entre las selecciones de Ecuador y Bolivia, programado para las 16:00 de este martes en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito.

Entre las recomendaciones  que el Jefe de Operaciones entrega a la comunidad están

Ø  Celebrar el encuentro futbolístico con mesura y respetando el derecho de las demás personas .
Ø  Que este evento deportivo no sea motivo de exagerar la ingesta de bebidas alcohólicas o la alteración del orden público.
Ø  Tome las medidas de seguridad necesarias para evitar ser víctima de la delincuencia.
Ø  Mientras observa el evento deportivo deje su vehículos en un lugar seguro. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top