viernes, 2 de octubre de 2015

En operativo de control vehicular incautan gran cantidad de accesorios de celulares.

08:34


Guayaquil, jueves 1 de octubre del 2015.- Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Zona 8 de Policía, decomisaron en el Suburbio de Guayaquil, calles 25 y la G., una gran cantidad de accesorios para aparatos electrónicos (celulares).

La acción policial se cumplió a las 15:00, del martes en medio de un operativo fijo para el control de automotores y motos, que circulan por el puente de la G, lugar que de acuerdo a la georefenciación del delito, se cometen delitos contra las personas.

El Teniente de policía Juan Xavier Bedon Correa, al mando del operativo, señaló que el conductor de un automotor Nissan plomo, ha evadido el control siendo este alcanzado por personal del grupo de reacción en la 26 y retornado para un control y registro personal y del automotor.

Puntualizó el servidor policial que el conductor el cual se ha identificado con los nombres de Wilson Marcelino T. R., de 40 años, no justificó el contenido de los cartones que transportaba en el interior y la cajuela del vehículo, los que al ser abiertos contenían seis celulares, cinco cartuchos y cientos de accesorios para celulares, que tenía como destino el sector de la Bahía.

Por tratarse de un delito flagrante  Wilson Marcelino T. R., que registra cinco detenciones anteriores por robo, fue detenido y junto con las evidencias llevado a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo, donde el fiscal que conoció el caso, dispuso la detención de conformidad lo que reza el Art. 444, literal 9 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

El automotor y los indicios se encuentran ingresados en una de las bodegas de la Policial Judicial de la Zona 8, a órdenes de las autoridades que administran justicia.(Oswaldo Trujillo Padilla DNCE Zona 8). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top