lunes, 12 de octubre de 2015

En la ciudadela Urdesa la Policía desarticula presunta banda delictiva

21:41




Guayaquil, lunes 12 de octubre del 2015.- El Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional, dio a conocer que a las 01:10 de este lunes en las calles Francisco Huerta Rendón y Bálsamos Norte, de loa ciudadela Urdesa, han sido aprehendidos cuatro presuntos involucrados que asaltaron el asadero “El Puma”, ubicado en la ciudadela Las Orquídeas.
Personal policial del Distrito Modelo, circuito Urdesa que se encontraban se servicio les llamó la atención el vehículo Nissan Sentra color vino de placas GIH-506, con cuatro ocupantes en actitud sospechosa, procediendo hacer parar la marcha a fin de realizarles un registro personal y del automotor.
Los ocupantes fueron identificados como Ricardo Javier F. H., de 27 años; Bolívar Santiago P. C., ( 27); Jonathan Alexander F. M., (20, que registra una detención por tenencia de arma de fuego en el 2013); y, Moisés Daniel Ch. M., (29).
En el interior del automotor realizado una minuciosa revisión se encontró debajo del asiento del copiloto, un revolver cal. 38, cargado con tres cartuchos; en la parte posterior dos armas corto punzantes (cuchillos), ocho celulares. En portamaletas de halló ropa de uso militar, dos pares de botas.
Mientras los servidores policiales tomaban procedimiento se escuchó de manera insistente zonas uno de los celulares, por lo que fue atendido y conocer que el teléfono y otros han sido sustraído por varios delincuentes que a las 01:00, han asaltado el asadero “El Puma” y bajo amenazas de muerte sustraído varios aparatos electrónicos y otras cosas de valor.
Los sospechosos fueron puestos órdenes del fiscal de turno para los fines legales pertinentes y las evidencias en manos de la Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo Padilla DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top