martes, 20 de octubre de 2015

Diez premios más para Ecuador en el Mundial del Chocolate

12:01


Quito, 19 de octubre de 2015.- El chocolate orgánico gourmet ecuatoriano recibió diez nuevas medallas en el certamen International Chocolate Awards realizado en Londres, Gran Bretaña. Este evento considerado el “Óscar del Chocolate” vuelve a reconocer la inigualable innovación y calidad de la marca ecuatoriana Pacari Chocolate. Santiago Peralta, fundador de Pacari, - reconocido el 2013 como “Mejor Chocolatero del Mundo”-, recibió estas diez nuevas medallas a nombre del Ecuador. 

Peralta agradeció las bondades de la naturaleza de la región y el compromiso de los más de 3.500 agricultores orgánicos locales que están detrás de la marca. “Además de producir el mejor cacao del mundo, Pacari nos sigue demostrando que la creatividad es infinita para seguir haciendo los mejores chocolates del mundo en el Ecuador” añadió Peralta emocionado, junto al equipo de Pacari en Londres luego de la ceremonia de premiación en el centro de convenciones Kensington Olympia.

Los nuevos premios entregados a Pacari en la capital británica ascienden a diez, entre ellos cuatro medallas de oro, cinco de plata y una de bronce, a su línea novedosa de barras así como frutas cubiertas de chocolate. La barra Pacari Raw 70% obtuvo dos galardones de oro y uno de plata. Con estas últimas preseas Pacari ha logrado 117 reconocimientos relevantes del sector chocolatero, siendo la empresa ecuatoriana más galardonada en su especialidad. 

Pacari está en 37 países del mundo incluyendo Estados Unidos, Colombia, Suiza, China, Japón y Dubái. La línea de productos de chocolate orgánico oscuro gourmet de Pacari abarca alrededor de 40 productos que incluyen barras, chips de chocolate, frutas cubiertas de chocolate, chocolate en polvo, entre otros. Su modelo de negocio denominado “del árbol a la barra” participa con precios Premium a los agricultores orgánicos; en consistencia con los principios de sostenibilidad económica, social y ambiental de la marca. 

Los chocolates de Pacari son 100% orgánicos y provienen del comercio con pequeños agricultores de cacao certificados. Es la única compañía de chocolate que trabaja con cacao biodinámico. Los chocolates de Pacari se venden en más de 37 países. Pacari ha recibido numerosos premios y reconocimientos, nacionales e internacionales. Para obtener más información visite www.pacarichocolate.com Acerca de los– International Chocolate Awards.- International Chocolate Awards es un concurso organizado para reconocer la excelencia del chocolate fino de calidad alrededor del mundo, a través de diferentes rondas mundiales se escogen a los finalistas para el mundial que se desarrolla en Londres cada año. Los premios son designados para reflejar los sabores internacionales y celebrar y reconocer compañías artesanales tradicionales como también alentar a nuevos productores alrededor del mundo www.internationalchocolateawards.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top