martes, 20 de octubre de 2015

Arrancan inscripciones para Feria – Concierto '1x1' en la zona 5

12:03


La Superintendencia de la Información y Comunicación convoca a bandas, solistas e intérpretes musicales al procesos de selección para participar en la Feria – Concierto 1x1 “Queremos más música hecha en Ecuador”. Es﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽sarrollarncitistas.
Es﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽sarrollarncitistas. La Intendenta Zonal, Lic. Jeoconda Loor, visitará este miércoles 21 de octubre la provincia de Santa Elena para reunirse con los artistas musicales interesados en mostrar su talento en la Feria - Concierto '1x1' “Queremos más música hecha en Ecuador” de la zona 5.
Los músicos fueron invitados a participar en la charla instructiva que se desarrollará, a partir de las 10h00, en el Museo Amantes de Sumpa, ubicada en Av. Rafael Balseca y calle El Universo, de la ciudad de Santa Elena.
Previo al evento de instrucción se realizará una rueda de prensa con la Intendenta Jeoconda Loor y los medios de comunicación de la provincia.
Esta es la gran oportunidad para que todos los músicos que pertenecen a las cinco provincias de la Zonal 5 muestren sus capacidades artísticas. El plazo para registrarse será hasta el lunes 16 de noviembre, a través de la ficha de inscripción que se la puede descargar desde el siguiente link: http://bit.ly/1OY4r9D
El documento y sus adjuntos (fotografías, entrevistas en medios de comunicación, material promocional, videos) pueden hacerlos llegar de dos formas: entregando CD, DVD u otros dispositivos digitales, en las oficinas de la SUPERCOM en Guayaquil, Cdla. Kennedy Norte, avenida Miguel H. Alcívar y José Alavedra, o enviándolos como archivos adjuntos al correo electrónico inscripciones@supercom.gob.ec
Es indispensable que se presente un demo de audio con máximo dos temas, en formato mp3, de igual forma, a través de los dos medios señalados.
Todas las fichas que lleguen a la SUPERCOM serán revisadas por un Comité de Selección, que estará conformado por reconocidos artistas nacionales, expertos en la industria musical y delegados de la Superintendencia de la Información y Comunicación. 
Los artistas seleccionados, además de presentarse en el concierto, serán incluidos en un catálogo promocional, el cual se entregará a productores y medios de comunicación.
Finalmente, serán parte de una feria musical, en la que estarán presentes varios actores vinculados al mundo artístico cultural, empresas de sonido, productoras de discos, venta de instrumentos musicales, entre otros. 

Así la SUPERCOM trabaja para promover el cumplimiento del artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), y apoyar a los artistas ecuatorianos o radicados en Ecuador.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top