jueves, 8 de octubre de 2015

ANT transfirió la terminal terrestre a la municipalidad de Santa Elena

12:36



A partir de las 10:30 de la mañana se llevó a efecto el acto para la transferencia de la terminal terrestre regional  SUMPA, por parte de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de su Directora Ejecutiva María Lorena Bravo, quien recordó que esta obra  inició su construcción el 2011 y se inauguró el 2014 con una inversión que sobrepasó los 7 millones de dólares.

Aseveró Lorena Bravo, hoy  la terminal terrestre regional Sumpa la transferimos a la municipalidad de Santa Elena, para que la administre.

Por su parte el alcalde de Santa Elena Dionicio Gonzabay, agradeció el gesto gubernamental, recalcando que el costo de la obra es muy alto para que la entidad la hubiera emprendido, sin embargo, se compromete a administrarla de la mejor manera, ya ha delegado a los departamentos pertinentes para que haga un análisis financiero para incluirlo en el presupuesto del próximo año.

El acto estuvo complementado con intervenciones artísticas y entrega de reconocimientos a las autoridades afines al tránsito.


El acto contó además con la presencia de Fulton González delegado por el gobernador, Antonio Issa director provincial de la ANT, el viceministro del MTOP Ing. Alex Pérez entre otras personalidades.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top