miércoles, 30 de septiembre de 2015

Policía encuentra arma de fuego y droga en departamento donde vivía ciudadano asesinado.

16:46




Guayaquil, miércoles 30 de septiembre del 2015.- La Policía Nacional, a través de Agentes de la sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), investigan los móviles del asesinato del ciudadano Anderson José Cagua Meza,  de 20 años, que recibió siete impactos de arma de fuego, la madrugada de este miércoles en la ciudadela Colinas de la Alborada.
En la dirección antes descrita aproximadamente a las 01:10, personal policial del Distrito Norte, de la unidad Samanes 1 y 2, que realizaban patrullajes de prevención del delito, observan que el cristal de la ventana del vehículo Hyundai Gezt, plateado de placas GRY-7197, se encontraba rota y que en el interior se encontraba una persona que emanaba sangre, reportando de la novedad al Ecu911, para que envié una ambulancia.
Se explica que al poco rato ha llegado la ambulancia Alfa 11, al mando de la Dra. Ligia Delgado Merchán, que al tomar el procedimiento médico para brindarle los primeros auxilios, solo comprobó el deceso del ciudadano, informando del particular a la Policía, para que continúe con el proceso para el levantamiento del cadáver y el traslado a medicina legal para la práctica de la autopsia de ley.  
En el lugar se dieron cita personal de la Fiscalía, Medicina Legal, Criminalística y de la sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), que desarrollaron cada uno en su campo las acciones legales que les corresponde para determinar las causas del deceso y las investigaciones para el esclarecimiento del hecho de sangre.
Dentro de las primeras investigaciones determinaron que el occiso vivía en el según do piso de un departamento ubicado cerca donde fue asesinado, procediendo acompañados del fiscal Carlos Caranqui Morocho y con la autorización de la propietaria del inmueble, ingresar y tras realizar la exploración del interior, encontrar una pistola cal. 9mm marca Colt All American, 64 cartuchos, cuatro fundas plásticas conteniendo 20 gramos de cocaína y 180 gramos de marihuana, una balanza para peso de gramaje, tres celulares y otros indicios .
La droga fue ingresada a la Unidad Antinarcóticos y el resto de evidencias a las bodegas de la, Policía Judicial. La Dinased, donde por orden del jefe de este organismo policial, mantiene movilizado todo un equipo de investigadores para que investiguen este hecho de sangre que llamó la atención de los habitantes del noroeste de la ciudad.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE ZONA 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top