miércoles, 30 de septiembre de 2015

Policía detiene a seis personas cuando bajaban mercadería desde un camión

16:56




Guayaquil, miércoles 30 de septiembre del 2015.- El Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional, dio a conocer que a las 04:00 de este miércoles en las calles Brasil entre Guaranda y Villavicencio, han sido aprehendidas seis personas por no justificar la procedencia de un lote de mercadería de línea blanca.
A la dirección antes descrita llegaron personal del servicio urbano y de la Policía Judicial del Distrito 9 de Octubre, para atender un pedido desde el Ecu911, que desde un camión blanco de placas OBA-3818, varias personas se encontraban desembarcando cartones y que se verifique la legalidad del proceso captado en una de las cámaras de vigilancia.
Los servidores policiales al tomar procedimiento pidieron a los y las ciudadanas que se encontraban junto con el camión que se identifiquen y presenten la documentación de la mercancía que estaban bajando, recibiendo como respuesta que no lo tenían en ese momento y que la jefa de ellos la traería luego.
Ante la respuesta que esgrimieron y por tratarse de un delito flagrante fueron detenidos Jennifer Beatriz D. J. de  24 años, Kelly Jacqueline Ch. S. (35), Darwin Ramiro M. A. (37), Mauricio Fernando T. R. (19), Patricio Javier F. A., (28) y  Carlos Humberto F. A. (41)  y trasladados a la Unidad de Flagrancia del Centro, donde el fiscal  Julio Sánchez Mera, en concordancia a los que señala el Art. 444 literal 9, dispuso el ingreso a las salas de aseguramiento transitorio para los fines legales pertinentes.

El camión y la mercadería fue trasladado a la Policía Judicial de la Zona 8, donde personal de criminalística de acuerdo a lo que disponen las leyes realizará el levantamiento de los indicios encontrados para ponerlos a órdenes de las autoridades que administran justicia.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top