martes, 1 de septiembre de 2015

GAD MUNICIPAL DE SANTA ELENA ENTREGÓ DOSCIENTOS MEDIDORES A LA JUNTA DE AGUA POTABLE DE COLONCHE - FEBRES CORDERO

10:38


















En la comuna Bambil Desecho de la parroquia Colonche se llevó a cabo la entrega de doscientos medidores de agua potable a la Junta de Agua de esa jurisdicción parroquial. El acto fue presidido por el Sr. Fulton Anchundia, vice- alcalde del cantón en representación del Lcdo. Dionicio Gonzabay; Ing. María Eugenia Tomalá, Lcdo. José Malavé y Sr. Francisco Reyes, ediles santaelenenses. Además se contó con la participación de la dirigencia comunal y habitantes.

Quiero agradecer al Lcdo. Dionicio Gonzabay, por la entrega de estos 200 medidores que va a beneficiar a las comunidades Bambil Desecho, Bambil Collao, Manantial de Colonche, Río Seco y Febres Cordero. Los usuarios se tienen felices con el alcalde porque está atendiendo a cada una de las comunidades”. Expresó la Ing. Kathy pita, presidenta de la Junta de Agua de Colonche- Febres Cordero.

“El alcalde prometió entregarnos medidores y él ha cumplido con su palabra. Quiero decirle gracias al primer personero municipal por su buen accionar hacia nosotros y de otras comunidades. Cualquier cosa que nosotros le solicitamos el nos cumple” manifestó Esteban Prudente, presidente del recinto Las Palmitas.

En su intervención el Sr. Fulton Anchundia, vice- alcalde expuso: “Siempre hablamos del buen vivir que debemos tener cada uno de los ecuatorianos y que mejor que le demostremos trabajando de esta manera. El alcalde Gonzabay se encuentra trabajando por el desarrollo y bienestar de los santaelenenses”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top