jueves, 3 de septiembre de 2015

CARTAS AL DIRECTOR: RANKING DE LOS OBJETOS MÁS OLVIDADOS EN LOS TAXIS

10:29


Easy Taxi, la plataforma de solicitud de taxis líder en América Latina, realizó el primer Ranking de los Objetos Más Olvidados en los Taxis, a partir de lo registrado por su departamento de artículos recuperados. Del total reportado, el 65% corresponde a celulares, 15% a laptops y 7% a documentos personales. 

De acuerdo a los datos, entre 2014 y lo que va del 2015, Easy Taxi registró un total de 180 objetos olvidados, 100 correspondientes a 2014 y 80 a julio de 2015. Del total global, 117 son celulares y 27 son laptops. Le siguen documentos personales y maletas. Conforme a la cantidad registrada en cada una de las categorías, el Ranking de los Objetos Más Olvidados en los Taxis queda así:

1. Celulares: 65%
2. Laptops: 15%
3. Documentos personales: 7%
4. Tesis: 5%
5. Maletas: 3%
6. Otros: 5%

Las tesis, que ocupan el cuarto lugar, constan entre los artículos más curiosos encontrados. En total se han reportado 9 tesis en los dos años de funcionamiento de Easy Taxi. Finalmente, las maletas representan el quinto lugar, con un total de 7.

Cabe destacar que todos los objetos olvidados en las unidades de Easy Taxi son reportados, con el fin de que sus propietarios puedan recuperarlos. De esta manera, la compañía garantiza un servicio integral: ágil, seguro y responsable con sus usuarios.


Sobre Easy Taxi
Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago via Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.

Mariana Sarceda
DNI: 24.775.884 (Buenos Aires, Argentina)
Digital PR - LATAM
Easy Taxi


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top