miércoles, 30 de septiembre de 2015

Agentes de la Brigada Anti Criminal detienen a dos personas implicadas en delito de engaño y robo.

13:37




Guayaquil, martes 29 de septiembre del 2015.- Agentes de la Brigada Anti Criminal de la Zona 8 de la Policía Nacional, en la Av. Benjamín Carrión Mora y Emilio Romero, sector de la ciudadela La Alborada, detuvieron a las 13.30 del lunes, a Marco Alexis C. B., de 32 años y Carlos Eber P. P., (52), implicados en el presunto delito de engaño y robo de un celular.
Según la denuncia presentada por la ciudadana Selena Elizabeth B. C., uno de los detenidos, a las 08:00 del lunes, en la Av. Francisco de Orellana, en la parada de buses de Mucho Lote, se acercó a ella y fingió recoger un anillo que estaba junto a sus pies. 
Precisa que  acto seguido ha sido abordada por el otro individuo, quien en voz alta comentó “que suerte de ese señor que se encontró ese anillo”, proponiéndola que se haga pasar como su prima para poderle reclamar la supuesta prenda (anillo), ante lo cual los tres llegaron a un acuerdo mutuo para vender la alhaja y repartirse  en partes iguales el dinero.
Posterior los dos sospechosos y la víctima se han embarcado en un vehículo Aveo Rojo y en el trayecto amenazada y obligada a entregar su celular y luego dejarla abandonada a la altura del City Mall, en el norte de Guayaquil.
Con los antecedentes proporcionados por la víctima la Brigada Anti Criminal (BAC), designa varios equipos de trabajo para que localicen a los presuntos delincuentes en base a las características físicas y la vestimenta que vestían, consiguiendo ubicarlos  en la Av. Benjamín Carrión  y Emilio Romero, donde fueron aprehendidos y realizado un registro encontrar el celular de la ciudadana denunciante y otros indicios que no justificaron la procedencia.
En la unidad de delitos Flagrantes el fiscal Víctor González, dispuso las detenciones y que las evidencias sean ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8.)    

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top