jueves, 20 de agosto de 2015

Presunto delincuente para escapar lanzo arma de fuego al interior de una vivienda

12:13


Guayaquil, miércoles 19 de agosto del 2015.- Una pistola cal. 9mm cargada con 9 cartuchos en la alimentadora, incautaron personal del circuito Pascuales Subcircuito 4, en medio de un operativo de control antidelincuencial desarrollado en la cooperativa Asaad Bucarám, al noroeste de la ciudad de Guayaquil.

José Daniel H. P., de 29 años, que registra una detención en el 2011, por el delito de robo, fue sorprendido a la altura de la Mz. 257, por los servidores policiales de las unidades Pascuales 1 y 2, acompañado de cuatro personas que al observar los patrulleros han salido en precipitada carrera en distintas direcciones.

Los servidores policiales del patrullero Pascuales 3 Alfa, al mando del subteniente Cesar Montesdeoca Carrillo, lograron detener a José Daniel H. P., que en su intento de ponerse a buen recaudo lanzó al interior de una vivienda el arma de fuego.

Con la anuencia de la propietaria de la vivienda el arma fue recogida debajo de una silla del comedor y junto al detenido trasladado a la Unidad de Flagrancia y puesto a órdenes del fiscal de turno John Campuzano Flores, para los fines legales pertinentes.

El arma evidencia material del delito de tenencia ilegal de arma de fuego esta ingresada en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top