jueves, 13 de agosto de 2015

GAD MUNICIPAL DE SANTA ELENA INAUGURÓ IGLESIA EN EL RECINTO CLEMENTINA

09:38



En el recinto Clementina, perteneciente a la parroquia Colonche se llevó a cabo la inauguración de la iglesia, obra añorada por la comunidad. El acto estuvo presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón; Sra. Ana Belén Cambala, Sr. Fulton Anchundia, vice-alcalde; Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Lcdo. José Malavé y Sr. Francisco Reyes, los cinco últimos, ediles santaelenenses. Además se contó con la participación de la dirigencia del recinto, parroquial y eclesiástica.

“Hoy recibimos una obra muy hermosa dentro de nuestra comunidad, una Iglesia que no solo mejora el recinto, sino también la calidad humana de cada uno de nuestra gente. Alcalde Gonzabay estamos muy agradecidos, siga así no desmaye que el pueblo está con usted”. Acotó el Sr. Geovanny Pozo, presidente del recinto Clementina. 

En su intervención el Lcdo. DIonicio Gonzabay, expuso: “Esta es una obra que va aumentar la fe y autoestima de los habitantes de este recinto y así mismo va a permitir que las familias puedan realizar actividades religiosas en una iglesia digna. Quiero ratificar mi compromiso de trabajar durante toda mi administración por todas las familias santaelenenses”.

Moradores del sector se dieron cita a este importante evento que efectuó el GAD municipal, la Srta. Deyni Pozo, señaló: “El recinto Clementina brilla con luz propia no por celebrar sus 30 años de aniversario sino porque a la vez inauguramos tan importante obra como es nuestra iglesia gracias a la administración del Lcdo. Dionicio Gonzabay”. 

El monto de inversión de esta obra fue de $ 129.620,15.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top