jueves, 27 de agosto de 2015

ESTE SÁBADO “FESTÍN DEL PESCADO 2015” EN EL PUERTO ARTESANAL ANCONCITO

13:33



Infraestructuras Pesqueras del Ecuador, Empresa Pública (IPEEP) en coordinación con la asociación de emprendedores del Puerto Pesquero Artesanal Anconcito “Dorado Amanecer”, organiza este sábado 29 de agosto un evento gastronómico para el deleite de los habitantes de Santa Elena y visitantes. Se trata del “Festín del Pescado Anconcito 2015”, en el que se exhibirán  exquisitos y variados platos. 

El evento busca fortalecer el emprendimiento local, así como  promocionar  el Puerto como un destino gastronómico de la provincia de Santa Elena y del país. “Además de ser un atractivo turístico buscamos que la ciudadanía conozca la variedad de pesca  que ofrece la región y el arte culinario que poseemos para preparar cada receta” dijo Maura Pincay, del restaurante “Katita”.

Los visitantes podrán disfrutar platos como: pescado hornado, pescado al ajillo, pescado apanado, ceviches, entre otros. El evento gastronómico  iniciará a las 09:30  y estará ambientado con música tradicional y contemporánea.

Ricardo Camacho, director del Puerto manifestó que “Estos eventos están dirigidos para el sector pesquero artesanal y toda la ciudadanía en general, porque este Puerto es de todos”.

Los emprendedores del puerto extienden  una cordial invitación a la ciudadanía para que asistan a este evento organizado con mucho cariño y en el que habrá sorpresas como un platillo especial para el visitante número 20 de cada local que haga una compra.

En el Puerto Pesquero Artesanal Anconcito se han realizado otros eventos culinarios como el Festival “Delicias del Mar”, “La Cazuela Más Grande”, “el Festival del Ceviche”.







 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top