miércoles, 15 de julio de 2015

Policía evita que 10 668 dosis de marihuana llegue a consumidores en Guayaquil

09:41




Guayaquil, martes 14 de julio del 2015.- Erwin Omar A. F., alias La Sandía y Carlos David V. T., fueron detenidos el lunes a las 17:00, en las calles Nicolás Segovia y la H, suburbio de Guayaquil, en poder de 2 667 gramos de marihuana, que en vientos frescos representa 10 668 dosis que la policía evitó llegue al mercado de consumo interno.

La droga fue encontrada distribuida en seis fundas plásticas transparentes y en una envoltura rectangular que las mantenía camufladas en un cuarto que hace como dormitorio, siendo recogida y trasladada junto al detenido a la Unidad de Flagrancia y puestos a órdenes del fiscal de turno que tras conocer el caso ordenó lo pertinente. 

La operación policial se desarrolló en respuesta de una denuncia ciudadana que alertó a la Policía, que en las calles Nicolás Segovia y la H, vivía un sujeto que a cualquier hora del día expendía droga al granel a los viciosos del sector y otros que llegaban de zonas aledañas.

Los agentes antinarcóticos antes de aprehender en delito flagrante al sospechoso realizaron en la zona tareas investigativas que les llevó a comprobar que la denuncia ciudadana confiable por lo que establecieron un operativo para detenerlo en delito flagrante, deteniendo primero a Carlos David V. T., que se acercó a la vivienda para abastecerse de 4 sobres de marihuana.

Posterior los servidores policiales ingresaron a la vivienda donde se encontró la marihuana y al sospechoso colocando la sustancia en funditas pequeñas para la venta al menudeo.
Finalmente los hoy aprehendidos se encuentran ingresados en la sala de espera de la Unidad de Aseguramiento Transitorio del Ministerio de Justicia a la espera de la respectiva audiencia y la droga en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8.).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top