miércoles, 1 de julio de 2015

En 15 días en la zona 8 la Policía Judicial desarticula 7 presuntas bandas delictivas.

11:23



Guayaquil, martes 30 de junio del 2014.- El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Jorge Flores Salazar, informó que entre el 15 al 30 de junio, han sido desarticuladas siete supuestas bandas delictivas que operaban en distintos sectores de Guayaquil y Durán.
Precisó que estas organizaciones bien estructuradas venían perjudicando a los guayaquileños, que hoy sienten tranquilidad al verse disminuidos los delitos, pese a la preocupación policial ente el alto porcentaje de participación en los delitos que se cometen utilizando motocicletas, regularmente ocupadas por dos personas.
expresó el Crnl. Jorge Flores Salazar que las intervenciones de la Policía judicial de la Zona 8, ha permitido a más de la desarticulación de las siete bandas delictivas, incautar como evidencias 5 armas de fuego, poner a órdenes de la justicia a 15 personas  la aprehensión de 5 armas de fuego, 15 personas detenidas en flagrancia y 3 para investigaciones.
A este grupo añadió la incautación como evidencias de dos motocicletas, dos automotores, 3 menores aislados, incautado 800 dólares y el decomiso de 2 kilos entre marihuana, cocaína y heroína.
Resalto el Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, que en las operaciones de prevención del delito se ha hecho un trabajo importante, el cual se refleja en las detenciones de 64 personas involucradas en delitos de contravenciones, 7 menores aislados, el decomiso dem57 armas de fuego y 13 corto punzantes.Como Policía Nacional agradezco la participación de la comunidad, que con la entrega de la información  sobre la existencia de las bandas delictivas, son el eje y fundamento de la actividad policial, señaló finalmente el funcionario policial. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top