jueves, 2 de julio de 2015

ALCALDE GONZABAY ENTREGÓ PERMISOS DE OPERACIONES A 3 COMPAÑÍAS DE TAXIS

12:08




El GAD Municipal de Santa Elena luego de recibir la emisión de la resolución N°. 029-DE-ANT-2014, con fecha 30 de julio del año en curso, mediante el cual se certifica a la institución municipal para la ejecución de títulos habilitantes, con la entrega de permisos de operaciones  a las siguientes cooperativas de taxi: Express Manglaralto (15 unidades), Palmar-taxi (14) y Paraíso del mar (37). En las modalidades de Transporte Público Intercantonal, Transporte Comercial en taxis Convencionales, Transporte Comercial de Carga Liviana y Transporte Comercial Escolar-Institucional.

Es por esta resolución que la municipalidad se encargará de los permisos de operación de las diferentes modalidades de transportes antes mencionadas.

El acto estuvo presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón; Sr. Fulton Anchundia, vice-alcalde, Ing. María Eugenia Tomalá y Lcdo. José Malavé, ediles santaelenenses.

Sr. Víctor Soria, Jefe de la Unidad de Transporte, Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial manifestó: “Nos queda pendiente entregar el permiso ocho compañías. El próximo censo se hará en el 2017 y lo realizará el GAD Municipal, de acuerdo a los resultados y a la necesidades que existan, nosotros estaremos dispuestos a entregar la autorización de operación”.

Por su parte el Lcdo. Dionicio Gonzabay, expresó: “Quiero Felicitar a estas tres compañías de taxis que han conseguido ahora los permisos de operaciones y aspiro que a medida se vaya tramitando, se van consiguiendo los otros permisos. En el 2017 se hará un nuevo censo y se determinará la cantidad de cooperativas que se necesitará”.

Es un día tan simbólico que marca la historia para nosotros como compañía, de un proceso que duró cuatro años para llegar a esta fecha tan importante. Terminar de legalizar la entidad fue la propuesta y proyecto de nosotros con tanto sacrificio y esfuerzo hemos llegado a obtener nuestro permiso de operación. Agradezco al Alcalde Gonzabay, y cuente con el apoyo de nosotros cuando lo requiera”. Acotó Santos Reyes Muñiz, Gerente de la compañía de taxis Express-Manglaralto.    

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top