viernes, 17 de julio de 2015

"Chavito" agradece a alcalde Antonio Espinoza

14:57


Jorge Raúl Vanegas Carrión más conocido como "Chavito", es un personaje popular en la península de Santa Elena, especialmente por los políticos, comunicadores sociales y profesionales que pasan por pleno centro de La Libertad en la Avenida 9 de Octubre, para adquirir un diario, un semanario, un cd, o algún libro nuevo o usado, él siempre está atento para servir a su clientela.

Los últimos años con la modernización de la ciudad debido al  nuevo malecón, el Chavito se ha sentido preocupado porque su sitio de trabajo ha generado polémica, él cree que hay que actualizarse y funcionar acorde a la época.

Hoy se siente aliviado por que las autoridades locales han decidido apoyarlo para que continúe en su conocido sitio de ventas de periódicos y revistas

Por eso, no solicita que difundamos su criterio al respecto:
"Mis más sinceros agradecimientos al señor alcalde Antonio Espinoza, "My Friend".
A la vicealcaldesa Belgica Moncada, al Arq. Iñiguez, en comisaría también se portaron muy bien conmigo, 20/20. Sus recomendaciones la voy a acoger.

Por ello "El Chavito" se compromete a dar una mejor imagen a su sitio de trabajo y la atención a sus clientes de primera como siempre, con horario de atención desde las 6h00 hasta las 21h00 todos los días de la semana"

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top