miércoles, 10 de junio de 2015

¡REPORTAJE SOBRE "CNEL SANTA ELENA INEFICIENTE" NO CALMA EL EGO DE EDWIN MONTENEGRO PARRALES!

15:08

SUPERCOM NOS NOTIFICA dentro de Expediente Administrativo
POR REPORTAJE “CNEL  SANTA ELENA INEFICIENTE Y CON CONTRATOS POLÉMICOS”

Con fecha 8 de junio del 2015, hemos recibido una notificación de la SUPERCOM  para que nos presentemos (como periódico LA PRIMERA) en una Audiencia de sustanciación, según lo dispuesto en el artículo  14 del reglamento  para el Procesamiento de infracciones Administrativas a la Ley Orgánica de Comunicación diligencia que se realizará en la Intendencia Zonal 8 Información y Comunicación en la ciudad de Guayaquil
Firmas:
Ab Pedro Bastidas Pantoja,
Director de Procesos y Sanciones de la Intendencia Zonal 8 de la Información y Comunicación
Ab. Ana Cecilia García Loor
Secretaria Ad-Hoc

ANTECEDENTES:

El Ing. Edwin Montenegro Parrales nos pidió mediante misiva una réplica con su criterio sobre el reportaje publicado en el periódico LA PRIMERA de la edición 125, lo hicimos en la edición No 126. Destacando lo trascendente y argumentativo, a pesar de ello, el Ing. Edwin Montenegro no se siente satisfecho por el espacio y continúa en otras instancias para pedir lo mismo a la SUPERCOM, exigiendo ¿rectificación y disculpa?

Estamos preparando un escrito para demostrar que CNEL SANTA ELENA es ineficiente, aunque hábilmente el Ing. Montenegro quiere demostrar que si no hay asentado escritos  en la institución sobre quejas, de malos servicios, o de corte incorrectos de la energía, eso no tiene la validez, este escrito lo pondremos en la web en las próximas horas, son los usuarios de Cnel quienes juzgarán si el servicio que presta esta institución es eficiente.

HicImos el reportaje para informar a la ciudadanía por las continúas quejas via correo o verbal que recibimos, si el Ing. Montenegro cree que la empresa Cnel Santa Elena que él administra es eficiente ese es su pensamiento, son los usuarios lo que corroborarán o le desmentirán.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top