jueves, 11 de junio de 2015

ATAHUALPA TENDRÁ CANCHA DE FÚTBOL CON CÉSPED SINTÉTICO

11:25

















El viernes 05 de junio a las 20h00 aproximadamente, se llevó a cabo la socialización de la cancha de fútbol con césped sintético de la parroquia Atahualpa. El acto estuvo presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón; Sr. Fulton Anchundia, vice- alcalde; Ing. María Del Carmen Aquino, Lcdo. José Malavé, y Sr. Francisco Reyes ediles santaelenenses. Además se contó con la participación de la directiva parroquial representada por el Sr. Celso Soriano.

El Ing. Víctor Balón, Director de Obras Públicas del GAD Municipal de Santa Elena, realizó la respectiva exposición de lo que será la cancha de fútbol con césped sintético, construido en un área de 105x70m, cancha 100x65m, construcción de cerramiento metálico con malla plastificada perimetral a cancha, gradas con cubierta, banca de suplentes, sistema eléctrico de 6 postes de 18 mts con 36 luminarias, drenaje de cuneta con rejilla. 

En su intervención el alcalde Gonzabay manifestó: “Este año se ejecutarán dos obras para Atahualpa, la primera es la cancha de fútbol con césped sintético que empezará a construirse en el segundo cuatrimestre mayo-agosto y estará terminada a fines de octubre y la segunda obra, un parque acuático que será entregada en noviembre”.

Mercy Solano, moradora de la parroquia manifestó: “Señores, un aplauso para el alcalde obras, quiero agradecer al primer personero municipal, por que en su primer año de mandato se ha acordado de la parroquia Atahualpa, en otras administraciones siempre hemos sido olvidados”, acotó.
El monto de inversión de esta obra es de $ 480.000 y se deberá ejecutar en un plazo de 90 días. RRPP GADSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top