jueves, 7 de mayo de 2015

¡SE BURLAN DEL PUEBLO LAS AUTORIDADES DE ELECCIÓN POPULAR!

10:26




Hemos venido criticando durante 7 años las irregularidades, las mediocridades, la falta de criterio de la mayoría de las autoridades de elección popular y de las  puestas a dedo a favor del pueblo.

La mayoría de ellos han nacido aquí, manifiestan en oratorias públicas ese gran amor por la tierra que los vio nacer, sin embargo poco hacen por ella y su población.

Muchos son  los cambios que deben hacerse en la provincia de Santa Elena para que salga adelante:
El caso de la tarjeta electrónica y la subida del pasaje aunque era una decisión de la entidad gubernamental, las autoridades de elección  popular debieron pronunciarse con anterioridad al respecto, no ahora que el usuario está pagando el nuevo pasaje.

Si había una resolución del año 2012 que se iba aplicar ya que los de la ANT lo habían publicado con anterioridad, las autoridades de elección popular de las anteriores administraciones municipales lo sabían,  pero, poco les importó, ellos deseaban seguir en el cargo y no les resultó, vinieron las nuevas autoridades  municipales a quien el pueblo le dio el voto pensando que sus forma de vida  iba a cambiar, ¡Oh sorpresa! leyeron las competencias  los  nuevos burgomaestres y dicen a nosotros no nos compete el alza del transporte porque existe en la provincia un transporte intercantonal y no urbano interno, ¿pero quién permitió que se forme estas argucias de transportes intercantonales, las mismas autoridades de elección popular?

Ese llamado  para  que expliquen en  la Asamblea  las autoridades de la ANT es tardío, porque hubieron conferencias sobre el tema desde hace meses, hasta la UPSE llegaron los técnicos a decir que el pasaje debería ser de $ 0.43. y ¡que deberían los municipios subvencionar a los transportistas para que no pierdan los pobres empresarios del transporte!.

Se burlan del pueblo muchas autoridades de elección popular, recién los ciudadanos se dan cuenta que están solos, que nadie los ayuda, que solo los buscan cuando hay elecciones.

Hoy se da cuenta  la ciudadanía que muchas de las autoridades de elección popular, los utilizaron, los engañaron, les prometieron de todo a hasta cargos, la realidad actual es distinta, los servicios básicos en toda la provincia son irregulares apadrinado con administradores mediocres y faltos de ejecutividad, el asfaltado igual, las ciudades envejecidas con cara de  mediados del siglo XX-

Nuestras autoridades actúan de acuerdo a la presión que le ejerzan los ciudadanos, sino hay presión ellos siguen con sus  mediocres proyectos que cada día nos retrasa más, inclusive comparándolas con ciudades pequeñas como las nuestras.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top