martes, 19 de mayo de 2015

Emprendedores EPS ofrecieron sus productos durante Feria Gastronómica en Santa Elena.

09:28


Salinas, 18 de Mayo de 2015.- Desde mariscos hasta dulces, cientos de ciudadanos de la provincia de Santa Elena, pudieron degustar en la Feria Gastronómica desarrollada este fin de semana en la localidad, donde participaron 16 asociaciones de Servicio de Catering en la provincia, formadas por actores de la Economía Popular y Solidaria (EPS).

“He probado todo lo que están mostrando, esta delicioso. Desconocía de ellos, que bueno que ahora estén organizados y que le demos la oportunidad a nuestra propia gente de contar con sus servicios”, indicó José León, uno de los asistentes a la Feria.

Entre los visitantes, se contó con  la presencia de representantes de varias instituciones públicas, quienes se mostraron interesados en los servicios de los emprendedores. “Es interesante saber de ellos, ya les he pedido información pues nosotros solemos desarrollar varias actividades y es importante involucrar a este sector productivo”, argumentó Sofía Martínez, funcionaria del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Cerca de culminar la actividad, Shirley Maldonado, directora distrital del MIES en Salinas, realizó la entrega de certificados a cada uno de los miembros de las asociaciones, como aval de su participación en las capacitaciones brindadas por la Unidad de Inclusión Económica en temas de: gastronomía, organización de eventos, marco legal, entre otros.

“Vamos a desarrollar más ferias en los 3 cantones de la provincia para que ellos amplíen su mercado y demuestren que están capacitados para brindar sus servicios en cualquier tipo de evento, pero sobretodo se conviertan en un ejemplo de emprendimiento en lo que comprende a la Economía Popular y Solidaria” concluyó Maldonado.( RRPP..EPS)


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top