martes, 19 de mayo de 2015

Ecuador expondrá su potencial minero en Australia

13:39

foto cortesía de ANDES

El Ministro de Minería, Javier Córdova Unda, participará en representación del Ecuador, en la IV Conferencia Anual de Minería Latin American Downunder (LADU) que se realizará en Sídney, el 20 y 21 de mayo del presente año, con el objetivo de ampliar las relaciones bilaterales entre ambos países en materia minera y exponer las ventajas del país como destino minero, para captar el interés de los inversionistas en los proyectos ecuatorianos.

Esta es la primera ocasión que el Ecuador formará parte de este evento internacional, cuya realización evidencia la mayor importancia que América Latina representa para las empresas mineras y de exploración australianas. En la conferencia también participarán representantes del área minera de los gobiernos de México, Guyana, Perú, Brasil, Chile y Colombia.
Foto cortesía Agencia Andes
LADU es uno de los mayores encuentros mineros del mundo que busca realzar las oportunidades comerciales entre las regiones al brindar a los participantes la oportunidad de demostrar su experiencia en materia minera y desarrollar redes de contacto.

La agenda del Secretario de Estado incluye reuniones de trabajo con instituciones del gobierno australiano, empresas privadas, instituciones académicas de Australia, agencias mineras de países latinoamericanos, entidades de cooperación internacional y asesoría, en las cuales expondrá el potencial geológico del Ecuador.

La presencia del ministro Javier Córdova en LADU es parte de la promoción internacional del sector minero ecuatoriano.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top