jueves, 16 de abril de 2015

POSTERGADO EL PROCESO DE ACCIÓN DE PROTECCIÓN POR INCREMENTO DE PASAJES

14:01


En el Consejo de la Judicatura Por sorteo de Ley la competencia  radicó en la Unidad judicial Especial PRIMERA DE FMNA DE LA PROV. DE SANTA ELENA, presidida por el JUEZ: DOCTOR VTCTOR HUGO ECHEVERRÍA BRAVO.

El lunes 13 de abril del 2015 se había citado  para el jueves 16 de abril a la  ING. FATIMA PARIS MORENO. DIRECTORA PROVINCIAL DE LA AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO DE SANTA ELENA, MARIO ARIAS ALDÁS. REP. LEG. DEL CONSORCIO ALTRAPEN, WILLIAM SOLÍS ARCOS- REP- LEGAL DEL CONSORCIO INTEGRADO DE TRANSPORTE DE SANTA ELENA CITSE., por la acción de protección presentado por señor Erwing Santos Aragón

El jueves 16 a las 11horas se inició el proceso, como tal el juez Dr. Víctor Hugo Echeverría dio paso al accionante para que exprese su criterio a través de su abogado Kléber Salcedo Tomalá, posteriormente el señor Santa Aragón explicaba la situación de los usuarios afectados, el Juez de la causa solicito a la parte demandante que confirme si se había citado a las mismas, al comprobarse que no se había realizado, el juez decidió postergar el proceso hasta que se haga el pedido formal a los demandados.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top