viernes, 3 de abril de 2015

Partes de automotores incautados en operativos anticachinerías fueron destruidos

13:50


Guayaquil, jueves 2 de abril del 2015.-  Un total de 650 neumáticos, 450 aros, 20 electrodomésticos y un considerable número de accesorios y partes de vehículos, fueron destruidos por orden de la Jueza de la Unidad Judicial de Guayaquil, Abg. Marcela Ortega.

La destrucción controlada se produjo en horas de la tarde de este jueves en el interior de los terrenos de la antigua Policía Judicial de La Zona 8, donde llegaron delegados de los organismos pertinentes para dar cumplimiento a la orden judicial, para la destrucción de todo lo incautado en los operativos anticachinerías en el 2013.

El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Roosevelt Campos Hinojoza,  que estuvo presente en la destrucción de las partes de automotores, recordó que un hecho similar ocurrió en el mes de diciembre del 2014, donde afirmó se ha destruido  lo incautado en 70 operaciones destinadas al desmantelamiento de los mercados donde se venden materiales de dudosa procedencia

Servidores policiales colaboraron con la evacuación de todos los elementos que permanecían en las bodegas de la Policía Judicial del Zona 8. 

El organismo que dispuso la destrucción realizó una exhaustiva revisión y constatación de cada uno de los elementos.

Finalmente se dijo que aún queda pendiente un importante número de accesorios y partes de automotores pendientes por destruirse.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top