viernes, 3 de abril de 2015

Alrededor de 200 mil firmas entregó el movimiento Fuerza, ¡Compromiso Social! al CNE

13:44




 
Decenas de simpatizantes acompañaron este jueves 2 de abril al doctor Iván Espinel Molina, presidente del movimiento FUERZA, ¡COMPROMISO SOCIAL! hasta el Consejo Nacional Electoral para entregar alrededor de 200 mil firmas para su inscripción formal.

A las 8h30 comenzó esta jornada histórica. El secretario del CNE, Francisco Vergara, recibió de manera oficial las firmas para la inscripción de nuestro movimiento. Hoy, ratificamos que los preceptos, convicciones, proyecciones y amor incondicional a nuestra patria han sido el motor fundamental para inspirarnos a seguir en esta lucha equitativa y democrática que no entiende de un pensamiento ideológico sino que comprende que el Ecuador es uno solo, con sus distintos pensamientos y posturas, pero sobre todo con gente que ama inmensamente a la patria y quiere un mejor porvenir.

Nuestro presidente, el doctor Espinel agradece a quienes han apoyado la creación de FUERZA, ¡COMPROMISO SOCIAL! y de quienes se han ido sumando durante nuestros recorridos. Al final de la entrega de firmas rindió declaraciones a varios medios y además envió un mensaje a los adherentes y ciudadanía en general.

“Sabemos que ya se ha cambiado mucho el país, se ha transformado, son visibles los cambios; pero debemos empoderarnos más aún. Debemos pensar que no hay límites para la felicidad, que no hay barreras, que con la contribución de cada uno de los ecuatorianos, con su valentía, con no quedarse de brazos cruzados, podremos seguir la marcha y hacer que este gigante comience a andar.

En este proceso estuvimos recorriendo más de 18 provincias del país, teniendo una impresionante aceptación de la ciudadanía, con una apertura de los medios de comunicación -a quienes agradezco sobremanera-, en todas nuestras visitas; con un gran apoyo de nuestras bases del movimiento FUERZA en cada una de las provincias, y de mucha gente que se ha ido sumando durante el tiempo y recorrido.

Esto no acaba con una entrega de firmas y seguiremos recorriendo el país, la causa y solución de los problemas sociales no está en escritorios sino con nuestra gente, la que sufre, la que muchas veces no claudica por llevarles el pan diario a sus hijos.

Envío un fuerte saludo a los ecuatorianos. Que tengan la esperanza de que se viene una transformación de la patria, acompañada de ese hermoso COMPROMISO SOCIAL y de ese puño que derrumba toda barrera que trate de oponerse hacia el progreso ciudadano. Bendiciones”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top