sábado, 4 de abril de 2015

Al sur de Guayaquil, policía incauta 281 gramos de droga destinada para el consumo interno

09:58



Guayaquil,.- Al sur este y sur oeste personal policial del Distrito Sur y de La Unidad Antinarcóticos dela Zona 8, aprehendieron 250 gramos de marihuana, 19 gramos de cocaína y 20 gramos de heroína, destinados para el consumo interno.

El primer caso tiene que ver con la incautación de los 280 gramos de marihuana y 19 gramos de cocaína, encontrados en la cooperativa Esmeraldas libre en la Mz. S22, en poder de Teofanes Nicelo M. A., presunto distribuidor de la droga en el  sur oeste de Guayaquil.

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, asistieron a la dirección arriba descrita a verificar una denuncia al 1800DROGAS, en la que un ciudadano afirmo que el ahora detenido se dedicaba a la venta de alcaloides.

La acción policial se cumplió a las 13:00 de este viernes luego que la Policía  constató que varios ciudadanos de todas las edades se acercaban a la vivienda en busca de la droga, siendo Teofanes Nicelo M. A. detenido en delito flagrante y en posición de la marihuana y la cocaína.

Al sur este, como resultado de uno de los operativos de control motorizado, en la cooperativa Reina del Quinche 2 Mz 502, fue aislado un menor de 14 años, al ser encontrado en posesión de 40 fundas pequeñas conteniendo heroína.

El menor fue trasladado al Centro de Adolescentes Infractores y la Heroína a la Unidad de Flagrancia del centro. En el caso de Teofanes Nicelo M. A., fue puesto a órdenes de la fiscalía. (O. Trujillo DNCE Zona 8)  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top