jueves, 30 de abril de 2015

A 35 horas de haber alcanzado la libertad, la Policía lo detiene en poder de un arma de fuego.

09:10






Guayaquil.- Luego de 35 horas de libertad, tras permanecer un año en el Centro de Privación de Libertad para Personal Privadas Adultas en conflicto con la Ley, por delito de robo,  Jean Pier M. L., fue nuevamente detenido en poder de un arma de fuego.

Servidores policiales del Distrito Pascuales,  a cargo de los operativos de prevención y control de los delitos en la cooperativa Los Vergeles, la tarde de este miércoles, observaron a la altura de la Mz.  152, la presencia sospechosa del ahora detenido que al verse descubierto a tratado de evadir a los policías.

Al ser interceptado como primera acción fue pedirle que se identifique y luego de realizado un registro encontrar entre las pertenencias que llevaba un revolver cal. 38, cargado con cuatro cartuchos.

Posterior los servidores policiales que tomaron procedimiento, conocieron por intermedio del Sistema Informático de la Policía Nacional 8SIPNE), que Jean Pier M. L., ha recobrado la libertad el domingo en horas de la tarde, tras cumplir un año de sentencia por el delito de robo.

En la unidad de flagrancia de la Av. Las Américas, donde fue trasladado junto a la evidencia, el fiscal de turno, dispuso la detención de conformidad con el art. 444 literal 9, (delito flagrante) y que sea ingresado en una de las salas de aseguramiento transitorio a órdenes de uno de los jueces penales que deberá resolver la situación jurídica del sospechoso.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top