sábado, 28 de marzo de 2015

ALCALDE GONZABAY SE REÚNE CON COMUNEROS POR PROBLEMA LIMÍTROFES

12:18



En el Salón principal del GAD Municipal de Santa Elena se llevó a cabo una reunión de trabajo con presidentes comunales y parroquiales para socializar el tema de límites en sus diferentes jurisdicciones.  El acto estuvo presidido por el Lic. Dionicio Gonzabay, Alcalde del cantón; Arq. Samuel Pazmiño, Coordinador General Municipal; Dr. Arístides Cruz, Procurador Síndico Municipal; Ing. Camilo Landin, Director de Planificación Territorial, Estratégica, Patrimonial y Vial; Ing. Cristian Amen, Jefe de investigación y Gestión de Proyectos y el Director Provincial del MAGAP Ing. Lenin Mera.

Los dirigentes rurales mostraron su apoyo al burgomaestre para que se realice los estudios debidos y después de concluidos, presentarlos en una socialización en las diferentes comunidades involucradas para luego llegar a un consenso con la misma colectividad.

Al término de la reunión el primer personero municipal conformó una comisión para resolver los problemas limítrofes integrada de la siguiente manera: Ing. Lenin Mera, los presidentes de las GADS Parroquiales, presidente de la Federación de Comunas, Ing. Camilo Landin, Arq. Samuel Pazmiño y el Alcalde Lic. Dionicio Gonzabay. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top