viernes, 13 de febrero de 2015

Un total de 333 kilos de clorhidrato de cocaína incauta la UIACE en el Suburbio de Guayaquil.

13:39




Guayaquil.- La Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional, con personal de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE), desarticuló una red de tráfico de drogas conformada por ciudadanos ecuatorianos que contaminaban cargas de exportaciones lícitas para enviarlas con destino a diferentes países del continente europeo.

La operación antidroga se cumplió a las 21:00 del jueves en una vivienda de las calles Sedalana entre la 21 y la 22, del suburbio de Guayaquil, donde los agentes de la UIACE, a cargo de las investigaciones observan la llegada de la furgoneta Chery  azul, de la cual se tenía información era empleada para trasladar la droga con dirección al Puerto de Guayaquil.

Los agentes de la UIACE, a cargo del operativo denomina “Hades”, paran la marcha del automotor al momento en que iba ser ingresado a la vivienda con el fin de realizar un registro del mismo, encontrando 7 maletas contaminadas con 335 bloques tipo ladrillo, que dieron un peso neto de 333 kilos de clorhidrato de cocaína.

Todos los bloques cuentan con logotipos de un equipo de fútbol, Estrella de seis puntas, cinta de lazo, estrella de seis puntas con la letra A, en el centro

La operación Hades dejó además las detenciones de los ecuatorianos José Antonio T. J., Anthony Luis P.  M, Daniel Gregorio A. L., Carlos Luis C. S., y Edward T. R., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de administrar justicia, quienes resolverán en las próximas horas las situaciones legales para cada uno de los sospechosos.

La droga por disposición de la Fiscalía que colaboró con la operación Hades, se encuentra ingresada en las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8.(O. Trujillo).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top