sábado, 15 de noviembre de 2014

¡IGNORANCIA O INSENSIBILIDAD DE LOS BURGOMAESTRES NUESTROS!

13:40


Hay un accionar inentendible en nuestros burgomaestres de los 3 cantones: Salinas, La Libertad y Santa Elena para acometer proyectos que beneficien a la ciudadanía, que nos permitan vivir de mejor forma.

Pongamos un tema la arborización de nuestras urbes, qué han hecho los pasados alcaldes y los actuales por reverdecer las ciudades, no creo que la ignorancia llegue al punto que los burgomaestres desconozcan los beneficios para la salud de los ciudadanos al  arborizar las ciudades.

Hay un quemeimportismo de las autoridades nuestras por el bienestar de los peninsulares que no plantean políticas para minimizar el impacto ambiental que está provocando el incremento de los vehículos en la provincia de Santa Elena.

Pregúnteles a nuestros burgomaestres que han asumido el control del tránsito y dirán, “ si necesitamos que más vehículos se matriculen en la provincia para poder administrar de mejor manera el tránsito asumiendo más competencias que generen más fondos para operar”.

Desconocen estos burgomaestres que el incremento del tráfico vehicular va a significar, mayor contaminación de dióxido de carbono para los habitantes de la provincia. Hay que tomar medidas para minimizar estos envenenamientos lentos, pero envenenamientos al fin.

¿Cuándo en los últimos 20 años hemos escuchado a algún burgomaestre acucioso, tratar el tema de reverdecer nuestras ciudades?

La mayoría de nuestros alcaldes creen que vivimos en el siglo 20, de hecho gran parte de nuestros habitantes viven en esas condiciones.

Si los burgomaestres siguen viendo a sus ciudades como un paraíso y no cambian los paradigmas que ellos tienen, seguiremos en la cola del desarrollo en el país.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top