miércoles, 19 de noviembre de 2014

CUPRE 2014, GUAYAQUIL.

07:10


El Centro de Convenciones de Guayaquil fue sede y el lugar ideal por su cercanía al centro de la ciudad, del ya conocido evento CUPRE 2014, su difusión fue persistente y moderna alcanzando  en ese marketing a los celulares de muchos comunicadores para que no nos perdamos de un evento de esta naturaleza. La  verdad que el objetivo de Fernando Alvarado dio resultado. 

Los dos días que duró el evento mostró el interés de estudiantes, profesores, comunicadores hasta publicistas que son los más preocupados de la comunicación para que el mensaje llegue a su mercado.

Cupre 2014 se ha convertido en la fiesta de los comunicadores, donde muchos estudiantes y profesionales constatan que las ideas y pensamientos que tenemos sobre la comunicación a todo nivel, la tienen otros personajes del mundo, que ahora la desmenuzan para que seamos,  más analíticos en lo que emprendemos y en lo que manifestamos, de tal forma que nuestro mensaje llegue a un amplio espectro de la comunidad local o nacional.

Martín Becerra, Francisco Sierra Caballero, Mauricio Jaramillo Marín, José Enrique Finol, Guillermo Néstor Mastrini, Mikel Ayestaran Ayerra, y Álvaro García Linera, expusieron temas trascendentes en una realidad que estamos viviendo, algunos nombraron la teoría freiriana, que ha sido parte del mundo estudiantil por su eficacia precisamente para discernir, ser más creativos y preocupado en comunicar

Sentí gusto y satisfacción que muchos peninsulares estuvieran presente en este evento, los destacados conferencistas ilustraron mucho a los de acá de la provincia de Santa Elena.

Eventos importantes de esta naturaleza no deberían desaparecer y bien que lo haga el gobierno, por lo costoso del mismo,


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top