miércoles, 1 de octubre de 2014

El Gran estreno de Escape llega a Ecuador TV

14:59

Escape es un programa de televisión con concursos, reportajes, música y opinión de niños y adolescentes que se estrenará  el  miércoles 08 de octubre a las 17h30 por Ecuador tv.

Los chicos conocerán nuevas formas de pasatiempos, junto a los nuevos talentos de pantalla Luis Alberto (@luisenescape) y Kristel (@kristelescape), que te acompañarán durante 30 minutos con los segmentos tales como: “Cooltura” que  promueve  las formas de vida, habilidades y expresiones juveniles. El juego “Que tan Fan eres” en el que podrán interactuar con los presentadores desde sus hogares a través de una Video llamada, es el primer programa en el Ecuador que recompensará su fanatismo. 

Además cuenta con un espacio participativo llamado “Tema del día” en el que se darán a conocer sus intereses, experiencias y sueños. 

Dándole un toque musical, el “Top 10” de los videos musicales más sonados se hace presente, donde los jóvenes serán los jueces que elegirán al mejor de sus artistas favoritos, votando a través del sitio web www.escapeecuador.com

Redes sociales

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top