martes, 23 de septiembre de 2014

Policía detiene a presuntos implicados en robo de 12 500 dólares.

09:38


Guayaquil. Un guardia y un ex guardia de la compañía Sepromac, estarían involucrados en el asalto y robo de 12 500 dólares de propiedad de la red de farmacias Sana Sana, hecho ocurrido a las 09:30 del lunes en la Urbanización Villa España.
La Policía en conocimiento del asalto movilizó a personal de la Policía Judicial del Distrito Pascuales y de la Sección Técnica Antidelincuencial (STA), que en sus primeras averiguaciones determinaron que el guardia Erick Alejandro M. C., estaría involucrado en el robo de los dineros, por mensajes enviados desde su celular a los asaltantes.
Partiendo de esa premisa mediante labores de inteligencia en el sector de la Florida aproximadamente a las 12h30,  es aislado un menor que se movilizaba a bordo de la motocicleta Tundra, negra sin placas y quien por información del guardia detenido es parte de lavanda delictiva que participó en el robo de los 10 500 dólares.
Posterior en el mismo sector las 15h30, fue detenido Juan Carlos Q. M., alias “Cojo” y a las 18:40, en la vía Empalme- Quevedo, Oscar Alejandro C. R.,  que se movilizaba a bordo  del vehículo Chevrolet Sail color plomo placas GSH-3281, quien había entregado información sobre los movimientos de los motociclistas de la compañía Sepromac, para retirar los valores de las diferentes empresas y compañías.
El fiscal de apoyo Dr. Santiago Rivadeneira dispuso que las personas sospechosas y las evidencias encontradas sean puestas en conocimiento del fiscal de turno, razón por la cual avoco conocimiento el Dr. Nelson Vela Andrade Fiscal de lo Penal del Guayas quien dispuso la detención y aislamiento respectivamente por el delito de robo agravado.

La Policía se encuentra tras la pista de David Daniel O.  U., alias  Deivi, sujeto que había arrebatado y escapado con el dinero,
Evidencias:
Un Chevrolet Sail de placas GSH-3281de color gris.
Una motocicleta Tundra de placas HY369S de color negro.
Una motocicleta Tundra sin placas de color negro.
Tres celulares.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top