miércoles, 24 de septiembre de 2014

Beneficiarias del MIES aprendieron sobre sus derechos en mesa redonda

13:41



 En el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) parroquial de José Luis Tamayo, del cantón Salinas, se efectuó la Mesa Redonda Los Derechos Constitucionales de la Mujer.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Salinas integró a varias de sus usuarias para que participen en este taller, que tiene como objetivo permitir que conozcan más acerca de sus derechos y, al mismo tiempo, fortalecer la participación ciudadana.

“Se trata de un grupo de 20 personas que se encuentran en la etapa de formación como emprendedoras productivas, por parte de la Unidad de Inclusión Económica (UIE) del MIES”, indicó Cecibel Quimí Ramírez, coordinadora.

“Son usuarias que están en proceso de acceder al Crédito de Desarrollo Humano (CDH) asociativo que otorga esta cartera de Estado, con la finalidad de que ejecuten proyectos que les permitan mejorar su calidad de vida”, dijo Quimí.

La reunión se desarrolló con la participación de mujeres provenientes de la parroquia Anconcito y del sector Ernesto González, de los cantones Salinas y La Libertad, respectivamente.

El evento fue organizado por el GAD de José Luis Tamayo, teniendo como expositores a Cecilia Calderón Castro, Luzmila Álvarez, María Isabel Andrade, Angélica Domínguez y Gloria Paz como moderadora.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top