jueves, 18 de septiembre de 2014

En feria de vehículos la Policía, encuentra seis automotores cambiadas las series del motor y chasis.

11:53



 
Guayaquil,.-La Policía Judicial de la Zona 8, con personal de la sección de Investigaciones de Automotores, recuperaron en la feria de carros de Mucho Lote, seis automotores por presentar alteraciones en las numeraciones de los chasis y motor.

Los agentes de la unidad llegaron a la feria acompañados de personal de criminalística, para verificar que los vehículos que se exhibían para la venta no presenten problemas y que el comercio de compra y venta se realicen en términos lícitos, que en lo posterior no presenten problemas al momento de la matriculación.

El Jefe de la Sección de investigaciones de Automotores, Cap. Iván Toro Pazmiño, indicó que en el lugar los servidores policiales de criminalística, que realizaron el revenido químico a los chasis y motores encontraron problemas al detectarse que las series alfanuméricas han sido manipuladas, procediendo a las retenciones y traslado de los automotores a los patios de la Policía Judicial.

Los automotores corresponden a:

Un camión Mitsubishi, azul de placas LBS-0672;
Un camión Hino, Blanco, de placas GHZ-0703;
Una camioneta Nissan, naranja, de placas XBD-0170;
Un camión Hyundai, Blanco, de placas LCC-0283;
Un auto Chevrolet Asta, azul, de placas GER-856; y,
Una camioneta Datsun, mate, de placas XBD-170.

Los automotores por orden de la fiscalía, se encuentran en los patios de retención de la Policía Judicial  de la Zona 8, de la Av. Portete y Barcelona, para los fines legales pertinentes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top