jueves, 18 de septiembre de 2014

Armada colabora en Día Internacional de limpieza de playas en Santa Elena

12:10


Por conmemorarse el Día Internacional de Limpieza de Playas, la Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Intereses Marítimos (Digeim) y la Capitanía del Puerto de Salinas, colaborará con el Ministerio del Ambiente en una jornada de recolección de basura de las playas. El evento de inauguración se realizará en el balneario de Ballenita, en la provincia de Santa Elena, el sábado 20 de septiembre a las 08:00, donde además el personal será capacitado para la clasificación de los desechos.

El personal del Retén Naval de Palmar junto con 45 pescadores artesanales de los gremios marítimos, participará en la limpieza de esa comunidad.  Para los sectores de Chanduy y Anconcito, se ha coordinado 30 pescadores por playa, quienes junto al personal naval procederán a la recolección de la basura. En la playa de la Base Naval de Salinas lo ejecutará el personal militar.

El Ministerio del Ambiente entregará mascarillas y guantes para protección de los participantes, mientras que la Digeim proporcionará los refrigerios.

La municipalidad de Santa Elena al mando de su burgomestre Dionicio Gonzabay y personal de la institución también se unirán a esta minga





 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top