miércoles, 27 de agosto de 2014

En el aeropuerto internacional de Guayaquil la Policía detienen a dos Serbias en poder de 2 kilos

12:36



Durante uno de los operativos de control en el área de equipajes de salida de los vuelos internacionales, la Policía detecto una maleta contaminada con 2 kilos 270 gramos de cocaína, que de no ser por la oportuna intervención policial el alcaloide habría llegado a la ciudad de Ámsterdam-Holanda.

El informe policial emitidos desde la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, precisa que un grupo de agentes al cumplir con uno de los operativos de rutina, acompañados de uno de los canes, al pasar por el túnel de equipaje dio positivo para droga en dos maletas de nylon color azul y verde, las cuales de conformidad a la taquilla entregada por la compañía área pertenecían a las ciudadanas Serbias, Katarina A Y Slavica 7.

Con el hallazgo los agentes antinarcóticos se trasladaron a la sala de espera de los pasajeros, sonde solicitaron a las ciudadanas les acompañen hasta el sitio donde fueron trasladadas las maletas y en su presencia proceder a la apertura, encontrando 5 fundas plásticas transparentes con la cocaína, que al ser transformada para el consumo  representa  9 mil 880 dosis.

Las ciudadanas fueron detenidas y puestas a órdenes de  las autoridades encargadas de administrar justicia por el presunto delito de tenencia ilegal de cocaína. La droga fue ingresada como evidencia a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top