viernes, 22 de agosto de 2014

Durante operativo policía incautan dos armas de fuego y droga.

15:45














En la cooperativa Guerreros del Fortín Mz. 1151, a las 11:30 de este jueves, servidores policiales del circuito Nueva Prosperina, detuvieron a cuatro sujetos en posesión ilegal de dos armas de fuego y 100 dosis de heroína.

La acción policial se cumplió en respuesta a denuncias ciudadanas que dieron cuenta de la presencia de los sospechosos vestidos con chalecos  merodeaban por el sector portando de forma visible una cartuchera que hacía presumir la utilizan para amenazar y robar a sus víctimas.

Los servidores policiales que se encontraban realizando labores de prevención del delito montaron un operativo de localización de los sospechosos que se conoció se hacían pasar como empleados de una empresa que realiza trabajos de agua potable el noroeste de la ciudad.

Al tener las características de los sospechosos la unidad policial delta del circuito Nueva Prosperina, recorren la zona hasta que consiguen divisar en la esquina de la Mz. 1151 a los sospechosos, procediendo a interceptarlos y tras un registro les encontraron una cartuchera cal. 16mm, un revolver cal. 38 y 100 dosis de heroína

Ante el hallazgo de las evidencias fueron detenidos Richard José S. D., de 23 años;  Alejandro Gustavo C. C., (32); Jonathan Gustavo G. M., 22 y Jorge Stalin R. M., (19). Este último encontrado con la droga, además registra una orden de captura emitida por un juzgado penal.

El fiscal Jaime Esteves, pidió a los miembros policiales elaboren en parta por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y tenencia de droga y que las evidencia pasen a custodia de la judicial del Guayas y Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8-

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top