jueves, 21 de agosto de 2014

Con éxito se efectuó la competencia ciclística Ganando MIESpacio

12:27


  Con la participación de más de 250 jóvenes peninsulares se desarrolló la primera competencia ciclística Ganando MIESpacio.

Esto es parte de las actividades que ejecuta el programa MIESpacio Juvenil del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Salinas, por denominarse agosto como el mes de la Juventud.

“Es muy loable ver que asistieron alrededor de 250 personas con sus bicicletas. Eso demuestra que los jóvenes santaelenenses estamos prestos a integrarnos a estos eventos de sano esparcimiento”, comentó Shirley Maldonado Mero, directora distrital del MIES.

Maldonado destacó la presencia de personalidades de la provincia, entre ellos: Vanessa Fajardo, asambleísta y José Daniel Villao, concejal, quienes también pedalearon todo el recorrido.

Los competidores se concentraron desde las 08h00 en los exteriores de las oficinas de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), del cantón La Libertad, de donde partieron hasta llegar a la plazoleta Vicente Rocafuerte, del cantón Santa Elena.

Los tres primeros en llegar a la meta fueron premiados en dos categorías: hombres y mujeres. Los ganadores masculinos fueron: Byron Vinces, primero; Joel Tigrero, segundo; y, Byron Gonzabay, tercero. En el Mismo orden las féminas: Angie Merejildo, Mayra Sánchez y Victoria Muñoz.

El evento se efectuó con la colaboración de Policía Nacional (PN), la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cruz Roja, el Consejo Consultivo de Jóvenes de la provincia, los Gobierno Autónomos Descentralizado (GAD) parroquial de Manglaralto y los GADs cantonales de Santa Elena, La Libertad y Salinas.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top