jueves, 31 de julio de 2014

Hospital de Santa Elena implementó servicio de mensajes de texto para agendamiento de citas

13:58



 
Con el objetivo de mejorar su atención a la ciudadanía, el Hospital General Dr. Liborio Panchana Sotomayor de Santa Elena implementó el lunes 21 de julio un sistema de mensajes de texto para la confirmación y reagendamiento de las citas médicas en esta casa de salud.

El usuario debe acercarse a esta unidad hospitalaria para separar una cita, luego de ser referido desde un centro de primer nivel; y un día antes de la cita, recibirá un mensaje de texto a su celular como recordatorio, con la fecha, hora y especialidad con la que será atendida.  En caso de suscitarse un cambio le llegará una notificación con las especificaciones correspondientes.

El sistema se implementó en los servicios de Medicina Interna, Cirugía, Cirugía Odontológica y Pediátrica, Gineco-obstetricia; Traumatología, Odontología, Cardiología, Geriatría, Pediatría, Urología, Nefrología, Audiología, Terapia de Lenguaje, Nutrición/Dietética, Rehabilitación Respiratoria, Psicología Rehabilitadora, Psicología Clínica, Mamografías, Tomografías, Rayos X y Ecografías.

Fadul Jurado, gerente del Hospital, comentó que el servicio ayuda a los usuarios a recordar oportunamente la información de sus agendamientos, evitando que pierdan los chequeos médicos por olvidar la fecha y hora de sus citas.


A través de los servicios antes mencionados,  se atienden por Consulta Externa  diariamente más de 200 pacientes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top