martes, 20 de mayo de 2014

MIES apertura nuevo centro infantil por convenio en La Libertad

20:26

Un nuevo Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) se abrió en la provincia de Santa Elena, gracias al convenio firmado con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de La Libertad y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

En el establecimiento, que está ubicado en el barrio 25 de Septiembre, calles 10 y avenida 21, se atenderá a infantes de entre uno y tres años de edad, así lo indicó Danilo Encalada, director del MIES Distrito Salinas.

“En el centro “Mundo de los Niños” iniciamos con un servicio a 40 infantes provenientes de familias de escasos recursos económicos del sector, pero podemos extender la cobertura hasta 50. Además este es uno de los tantos programas que se van a ejecutar con la nueva administración del cabildo cantonal, dirigida por el alcalde Antonio Espinoza”, dijo Encalada del mencionado ente estatal.

Al mismo tiempo acotó que el burgomaestre se mostró interesado en dar toda la colaboración para que el MIES siga desarrollando estos proyectos que benefician a los santaelenenses más necesitados.

Los niños y niñas, serán atendidos en el horario de 08h00 a 16h00, donde podrán desarrollar las destrezas de la etapa infantil en que se encuentran, además recibirán alimentación diaria con un riguroso control nutritivo.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top