martes, 20 de mayo de 2014

Cinco armas de fuego fueron decomisadas durante operativos

20:24

El Comando de la Zona 8, informó que como resultados de los operativos antidelincuenciales, realizados en sectores de responsabilidad de los Distritos Norte, Esteros y Durán, fueron decomisadas cinco armas de fuego.

Las armas corresponden a los revólveres cal. 38mm de fabricación artesanal con un cartucho en su interior, revólver cal. 38mm de serie MM85SP con tres cartuchos, revólver cal. 22mm de serie C1863 fabricación Italiana, pistola Alfa cal. 9mm de serie AB47543  con diez cartuchos y la pistola Alfa cal. 9mm de Serie-AB47549 con nueve cartuchos en su alimentadora. 

Los involucrados que en distintas circunstancias son interceptados por personal policial, fueron trasladados hasta las Unidades de Delitos Flagrantes correspondientes, donde los fiscales de turno, luego de conocer los hechos determinaron las detenciones por la presunta tenencia ilegal de arma de fuego.

Las armas de fuego una vez bajo la custodia en la Policía Judicial, serán analizadas por personal especializado de Criminalística, quienes aplicando el sistema IBIS, podrán determinar si fueron utilizadas en algún hecho contra la vida.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top