domingo, 18 de mayo de 2014

Alcalde saliente de Santa Elena adjudicó última obra para El Tablazo

14:53

Cerro El Tablazo
El 5 de mayo del 2014 dio su aprobación final el alcalde saliente de Santa Elena Otto Vera Palacios para incluir otra obra complementaria para el mirador del cerro El Tablazo. El contrato consiste en CONSTRUCCION DE BORDILLOS, ACERAS Y ADOQUINAMIENTO DE VIA ACCESO A LA PLATAFORMA DEL CERRO EL TABLAZO. 

En su parte medular dice:
RESUELVO
Art. 1.- ADJUDICAR EL CONTRATO del presente proceso de Cotización de Obras, COTO-IMSE-007-2014, para la ejecución de la Obra LA CONSTRUCCION DE BORDILLOS, ACERAS Y ADOQUINAMIENTO DE VIA ACCESO A LA PLATAFORMA DEL CERRO EL TABLAZO, por el valor de USD $ 461.002,10 (Cuatrocientos sesenta y un mil dos con 10/100 Dólares de los Estados Unidos de América) sin incluir IVA, con un plazo de ejecución de 30 días a favor del Oferente Arq. Roy Mora Salinas con RUC 0917514788001, se otorgara un anticipo del 30% contados a partir de la fecha de notificación de la disponibilidad del anticipo previa entrega de pólizas de buen uso del anticipo y fiel cumplimiento de acuerdo a las condiciones establecidas en los pliegos de conformidad con lo establecido en el art. 32 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y 48 de su Reglamento. 

Dado y firmado en el Despacho del Alcalde de Santa Elena a los cinco días del mes de mayo del 2014. 

Con este contrato bordea los $ 3.000.000 de dólares la inversión para EL MIRADOR, que hasta el presente no llama la atención a los santaelenenses, la circulación y la visita es escasa hasta los fines de semana, unos dicen "no hay en que distraerse", la mayoría de los visitantes son para el área deportiva, más movimiento se observa en el parque de la Plaza Vicente Rocafuerte.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top