lunes, 28 de abril de 2014

En la Zona 8 decomisan 5 armas de fuego en operativos antidelincuenciales

12:33

En territorios de responsabilidad de los distritos Esteros,  Nueva Prosperina y 9 de Octubre, la Policía incautó cinco armas de fuego y procedieron a las detenciones de quienes las portaban de forma ilegal.

Las armas corresponden a tres revólveres Cal. 38, un revolver Cal. 4-10 y una cartuchera Cal. 16 mm, encontrada en poder de José Alberto S. V., que registra dos detenciones, por robo; Jonathan de Jesús C. CH., (20),; Víctor Daniel  B. S., (30); Gregorio Antoni V. B., (18); y, Marco Joffre V. R., (19).

Según los reportes las armas fueron encontradas en Flor de Bastión Bloque 21 Mz. 1728; Cooperativa San Cristóbal, a las Orilla del Estero; Cooperativa Guayaquil Independiente Mz. F; en la 13  y  callejón Asad Bucarán; y, en las calles Tulcán y Sedalana.

Las armas por orden de los fiscales que conocieron las causas fueron ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8 y los detenidos en las salas de aseguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia del centro, donde aguardan las audiencias de formulación de cargos, por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego.

Lcdo. Oswaldo Trujillo Padilla.
Departamento de Comunicación Estratégica de la Zona 8

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top