miércoles, 9 de abril de 2014

Choque de 2 embarcaciones turísticas en Salinas

11:39

Lancha de arrastre de banana “DANNY”
La Capitanía del Puerto de Salinas informa, que el sábado 05 de abril del 2014 a las 17:15, se produjo un accidente por la colisión entre la lancha de arrastre de banana “DANNY” con matrícula B-06-04265 de la Operadora TURISWILL, y la moto acuática “BALAC” de matrícula B-06-07281 de la Operadora MOTOTOURS. 

El incidente ocurrió en la rada de Salinas a la altura del área de embarque y desembarque de turistas, producto de lo cual salió afectada Katherine Alejandra Álvarez Vásquez, de 17 años edad, quien junto a su esposo Rudy Leonel Vargas Prado, quien operaba la moto acuática, sufrieron dicho percance. 

La afectada fue rescatada por la lancha “Danny” y trasladada hacia la playa, luego de lo cual personal de la Capitanía que se encontraba de control de playa le brindó los primeros auxilios y coordinó la asistencia de una ambulancia para transportarla hasta la casa de salud más cercana. 

Se conoce que la accidentada falleció el domingo 06 de abril en horas de la tarde. Tanto la moto acuática como la embarcación, se encuentran a órdenes de la Capitanía de Puerto de Salinas para fines de investigación. 

Además se ha abierto la correspondiente Información Sumaria, para determinar las causas que originaron este lamentable accidente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top