jueves, 20 de marzo de 2014

Tribunal Contencioso Electoral respondió petitorio de Movimiento “Salinas Independiente”

13:35

Con fecha 10 de marzo de 2014, la Junta Provincial Electoral de Santa Elena, dentro de sus competencias y bajo lo estipulado en el Código de la Democracia, procedió a emitir al Tribunal Contencioso Electoral, el recurso extraordinario de nulidad del proceso electoral en el cantón Salinas, interpuesto por el señor Iván Marcelo Borbor Villamar, Director Provincial del Movimiento “Salinas Independiente”, Lista 67. 

Para lo cual el Tribunal Contencioso Electoral, a través de la Sentencia ejecutada en el juicio electoral No. 024-2014-TCE, ha emitido su repuesta a lo requerido por el sujeto político; bajo la argumentación Jurídica correspondiente, administrando justicia, en nombre del pueblo soberano del Ecuador y por autoridad de la Constitución y las Leyes de la república, resolvió:

NEGAR el recurso extraordinario de Nulidad interpuesto por el señor Ivan Marcelo Borbor Villamar, Director Provincial del Movimiento Salinas Independiente, Lista 67. 

Dicha resolución ha sido notificada a los respectivos mails de los solicitantes, así como también a la Junta Provincial Electoral de esta jurisdicción y en la web institucional www.tce.gob.ec.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top