sábado, 1 de marzo de 2014

Los próximos dos sábados serán laborables

14:52

De acuerdo con lo que dispone el Decreto Ejecutivo No. 1162, en su artículo 3, las jornadas de trabajo correspondientes a los días lunes y martes de carnaval -3 y 4 de marzo en este 2014- deberán recuperarse, sin recargo alguno, los dos sábados subsiguientes a la suspensión. Es decir, el 8 y 15 de marzo serán días laborables en el país.

El Ministerio de Turismo destacó, sin embargo, que el artículo 4 del decreto señala que “el sector privado podrá acogerse a estos descansos, según lo determine”.

Desde hoy, los ecuatorianos hacen uso de un asueto de cuatro días; a su vez, organismos nacionales como la Policía, Cruz Roja, Secretaría de Gestión de Riesgos, Agencia Nacional de Tránsito, Contraloría General del Estado, ministerios, entre otros, iniciaron al mediodía de ayer operativos de seguridad, control y auxilio en todo el territorio nacional.

A estos operativos se han sumado los gobiernos seccionales, en sus respectivas jurisdicciones, como es el caso de Pichincha con el Plan Cero Accidentes, confirmó el prefecto Gustavo Baroja. 

Fuente: PP El Verdadero

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top