martes, 25 de marzo de 2014

CNT amplía su cobertura en Santa Elena

14:37

La administración de Santa Elena de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones continúa en su gestión de ampliar la cobertura y mejorar la calidad de sus servicios en los tres cantones de la provincia y sus parroquias, con la instalación de radio bases 3G con tecnología HSPA+.

El proyecto de expansión de la 3G se ha extendido gracias a la colocación de 9 antenas en los tres cantones de la provincia, lo que ha permitido beneficiar a los siguientes barrios: Rocafuerte, Puerto Rico, Refinería, Malecón de La Libertad, Eloy Alfaro, Mercado de Mariscos, 6 de Diciembre, Mariscal Sucre, Puerto Lucía, Punta Carnero, 11 de Diciembre, Paraíso, Manabí, entre otros.

En lo corresponde a Salinas, los favorecidos con la nueva infraestructura son el sector del Malecón, Barceló, Santa Paula, Vía Punta Carnero, José Luis Tamayo (Muey), ciudadela Puerta del Sol 2 y Oasis; y en Santa Elena, la parroquia Colonche.

Los nuevos sitios donde se instalaron más equipos fueron en Salinas y La Libertad, lugares que consiguieron optimizar los servicios en el Fuerte Militar Salinas, ciudadela Las Dunas, Barrio General Enríquez Gallo, UPSE y el sector Industrial.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top